Clínica Dental Este

     

     Clínica Dental Este, una empresa dedicada a la salud de nuestros dientes apuesta por la salud en general, y el deporte.

 

     Gracias a ellos y sus grandes descuentos ofrecidos a los socios del Club Triatlón CAPA, podremos tener una boca sana y libre de enfermedades. La clínica cuenta con grandes profesionales en el sector. 

 

      En la Clínica Dental Este cuentan con los más modernos medios y equipamientos, en los que prima la comodidad, tanto para sus pacientes como para el desempeño del trabajo de nuestro personal. Sus instalaciones cuentan con una cómoda zona de recepción, sala de espera, sala de esterilización y varias salas de intervenciones, todas ellas equipadas con la más moderna aparatología y medios clínicos-sanitarios.

 

       

 

 

      Los componentes CADEBA del Club Triatlón CAPA recibieron ayer una grata sorpresa por parte de su patrocinador, Clínica Dental Este; Unos magníficos gorros de natación.

     Algunos de estos chicos han logrado ser campeones de varios triatlones andaluces y seguirán alcanzando objetivos con nuestro apoyo.

Clínica Dental Este
"LA CLÍNICA DE LAS PERSONAS"

 

       

 

 

13 de Junio de 2013

       

 

 

       El pasado Jueves día 13 de Junio. El Club Triatlón CAPA gracias a la total dedicación por parte de nuestro patrocinador Clínica Dental Este, tuvimos el placer de entregarle a cada socio un gorro de natación con el logotipo de nuestro club y el de la Clínica dental. Un regalo que nos gustó a todos.

 Muchas gracias. Juntos seremos grandes.

 

       

 

 

Clínica Dental Este: www.dentaleste.com

Instalaciones - Sevilla Este

Unidos por una idea

Patrocinadores

Colaboradores

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.