Equipaciones Club Triatlón CAPA

Nuestros colores.

El comienzo.

  Diseño que nos ha seguido desde el nacimiento de nuestro club. Le tenemos un especial cariño.

NUEVO DISEÑO

1/9

Temporada 2012.
​​
   El nuevo diseño presentado en esta temporada, consta de mejoras tanto en diseño como en tejido, siendo este mucho mas cómodo y con la calidad que la marca líder en triatlón nos ofrece, Taymory. Seguimos trabajando para conseguir presentarle a los socios una equipación tanto para ciclismo, como bañadores para la natación.

Nuevo Diseño 2014

Sponsor 2014

Podium 2013.


   La nueva temporada llega cargada de nuevos proyecto e ilusiones, desde el Club Triatlón CAPA estamos trabajando y apostando fuerte por la renovación, presentando nuevos diseño tanto para las equipaciones (Trimono, Podium) como para nuestra nueva pagina web. El mismo club, las mismas ilusiones, los mismos sentimientos, pero con las ideas aun mas claras.



   Queremos ser uno de los mejores club de Andalucía.

Temporada 2014.
​​
   Para la temporada 2014 el club buscaba un nuevo diseño que represente a nuestro pueblo. Los colores de Alcalá de Guadaíra son la base de un proyecto que empezamos con muchísima ilusión y que hoy vemos realizado.

 

    El fabricante elegido para vestirnos será Autral, marca líder en el sector, Tejidos súper cómodos, adaptado al cuerpo del deportista. Un mono que da mucho que hablar.

 

   En este proyecto contamos con el patrocinio de varias marcas que trabajan para el deportista y su salud. De pies y manos, TodoBici Alcalá, Body Cult, Servicios Sanitarios Parque centro, Sato Sport Alcalá, Aossa. Empresas comprometidas con una idea. Promover el deporte.

 

     Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

Prendas de Baño.


   Última incorporación a las listas de prendas del club. Diseñadas para llevar al club donde antes no podíamos, en nuestros entrenamientos y pruebas de natación. Colores vivos, con tejidos de alta calidad. Disponibles para mujer y hombre. Ver precios en la tienda del club.

 

Equipación Ciclismo 2015.


   La equipación para ciclismo es una idea presentada por la junta para la nueva temporada. Que todos los socios puedan llevar los colores del club mas allá del triatlón ya dejara de ser un sueño. Nuestro club esta creciendo y con esta iniciativa esperamos que lo siga haciendo aun más. 

Próximamente dispondremos de ellas.  

De momento os dejamos un avance de cual podría ser nuestra imagen sobre el asfalto.


Esperamos que os guste.



 

Unidos por una idea

Patrocinadores

Colaboradores

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.