I Jornada de Cross Diputación de Sevilla.

10 Nov 2012

(Herrera)

El pasado día 10 de Noviembre comenzó la temporada de circuito provincial de cross de Sevilla, con su primer circuito situado en Herrera.

    A pesar de las lluvias de toda la semana y con pronósticos de precipitaciones, la prueba se presento mejor de lo esperado. El circuito constaba de 2 km bastante llano pero con un tramo de unos 250m que la lluvia dejo en un fango pegajoso que hizo el circuito mas exigente y duro. ​La categoría absoluta dieron 4 vueltas mientras que las féminas 2. ​

  Como siempre, los triatletas del Club Triatlón CAPA se presentaron con mucha ilusión y tomándose dicha prueba de entrenamiento para nuestra pretemporada. El grupo consto de 17 triatletas de los cuales 5 eran adultos. Por lo que la presencia infantil se hizo notar.​



Derecha a Izq: Salva, Jose Antonio, Dani y Alexis (CAPA).

Nuestros Triatletas:

 










 



 

24 Nov 2012

II Jornada de Cross Diputación de Sevilla.

(Lora del Río)

     El paso 24 de Noviembre dio paso a la segunda prueba del circuito provincial de cross, situándose este, en el municipio de Lora del Río. Donde pudimos disfrutar del día y de un circuito en perfectas condiciones para los Atletas.​​

​   La participación logro superar los 1040 Atletas. De los cuales pudimos ver algún olímpico.
​​

 El ambiente allí como era de esperar, fue fantástico, el pueblo se volcó con la prueba haciéndole a los atletas mas ameno el duro circuito.​​​

 



Nuestros Triatletas:

 










 



 

15 Dic 2012

III Jornada de Cross Diputación de Sevilla.

(La Puebla del Río)

   La tercera prueba del circuito de Cross de la Diputación de Sevilla se celebro el pasado día 15 de Diciembre en la localidad de La Puebla del Río, concretamente en la finca "La Dehesa de Abajo". una reserva natural de gran belleza.

    La asistencia fue mas que notable, y aunque el día se esperaba lluvioso, y las nubes nos acompañaron durante toda la mañana, los clubes llenaron de colorido el verde campo.

 

 

Derecha a Izq: Pablo Guillen, Pablo Mellado, Mónica, Carolina, Jose Angel, Marta y Merche (CAPA).

  Del Club CAPA asistieron ocho de sus triatletas, los cuales compitieron en varias categorías. Las pruebas se realizaron mas rápidas de lo esperadas, poniendo todos y cada uno de ellos, todas sus fuerzas.



  Nuevamente le damos la enhorabuena a todos ellos por su participación y por las ganas que ponen siempre.


 

Nuestros Triatletas:

 










 



 

12 Ene 2013

IV Jornada de Cross Diputación de Sevilla.

(El Coronil)

     La última prueba del circuito provincial de Cross de Sevilla se celebró esta misma mañana, 12 de Enero en el municipio de El Coronil. La gran participación en todas las categorías hizo que el ambiente resultara motivante para todos los atletas.

​ 

 



    El circuito se realizo a las afueras de El Coronil, en la Dehesa de los Pilares. 
​​

     Entre los participantes se presento María Pujol, consiguiendo el primer puesto de la general femenina. En la foto podemos ver a tres de nuestras atletas que pudieron disfrutar corrieron junto a esta gran deportista. Le agradecemos la simpatía que siempre derrocha con aquellos que la seguimos.



    No podemos olvidar a todos aquellos que han echo posible este gran día. Muchas gracias a todos.

 



Derecha a Izq: Ana Rodríquez, María Pujol, Mónica Segura y Carolina Cea (CAPA)

Nuestros Triatletas:

 










 



 

20 Ene 2013

XXXI Cross Internacional de Itálica.

(Santiponce)

     Uno de los Cross Internacionales mas esperado se realizó el pasado Domingo 20 de Enero en la emblemática ciudad romana, Itálica. Mas de 3.000 participantes formaron parte de este gran día.


​ 

 



   Atletas de todos los rincones acudieron a esta prueba. El día consto de varias categorías donde todos pudieron participar. El gran momento, los 10 Km de los mas grande se corrieron en ultimo lugar, con un cielo cubierto de nubes y bastante frió.

     En la foto podemos ver al grupo de Triatletas del Club Triatlón CAPA acompañado de sus familiares, parte muy importante en este gran mundo del deporte.



      Con este bonito día, ponemos fin a nuestra andadura sobre los cross. Pronto comienza nuestro gran reto. Una larga temporada cargada de emociones... Nos esperan los Triatlones/Duatlones.



Nuestros Triatletas:

 










 



 

Unidos por una idea

Patrocinadores

Colaboradores

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.