Escuelas Deportivas
Club Triatlón CAPA
Atletismo

Con un total de 258 matriculados el curso pasado, nuestra escuela de atletismo se ha convertido en una de las alternativas extraescolares más practicadas en la localidad de Alcalá de Guadaira y en una de las escuelas más importantes a nivel autonómico y provincial en dicho deporte. Ideal para todas las edades, donde cualquier deportista tiene la posibilidad de ir avanzando por las diferentes etapas o categorías desde que tiene cuatro años en adelante.
El progreso deportivo de cada uno de nuestros atletas, está guiado por una mesa metodógica multidisciplinal, la cual está compuesta por: Una fisioterapeuta, una psicóloga y seis técnicos deportivos, todos ellos cualificados (TSAAFD, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Magisterio de Educación Física). El objetivo es dar la solución más integra y completa posible al desarrollo psico-biológico de los niños y niñas que se encuentran en nuestras escuelas.
Toda la información entorno a grupos, días de entrenamiento, precios, horarios y categorías pueden verla en el cuadrante informativo que se adjunta a continuación:
Horarios y Grupos de Entrenamiento. Escuelas de Atletismo 2018/2019.


Etapas de las Escuelas
La escuela va a contemplar tres niveles o etapas atendiendo al desarrollo evolutivo de los niños/as y a las categorías existentes en iniciación.
-
E1: G1 – G2 (4 a 9 años) Fase de iniciación: Jugando al Atletismo.
-
E2: G3 (10-11 años) Introducción al Atletismo en pista.
-
E3: G4 (12-13 años) Perfeccionamiento disciplinal.
-
E4: G5 (14-16 años) Especialización disciplinal.
En cada una de estas etapas o niveles se deben alcanzar unos objetivos parciales mediante un trabajo diferenciado, que permita el paso al nivel superior con garantías, respetando siempre el desarrollo psicoevolutivo de los chicos y chicas.
Forma parte de nuestras escuelas:
email contacto:
Tlfn Coordinador: 652 04 53 82
PLAZAS LIMITADAS
Actualidad escuelas