Escuelas Deportivas

Club Triatlón CAPA

Deporte Salud

Este grupo de entrenamiento, el cuál está formado por 126 adultos de diferente edad y nivel desde 16 años en adelante, tiene como objetivo  ponerle en forma y hacer que se sienta más activo en su día a día. Todo ello, a través del conocimiento y práctica de las diferentes modalidades  tanto de atletismo como de  natación. ¿No tiene tiempo para hacer ejercicio? No se preocupe,  si tiene a su hij@ en las escuelas, puede ponerse en forma a la par que su hij@ practica deporte en el suyo,  todo ello a la misma hora. 

 

El progreso de cada uno de nuestros deportistas, está guiado por una mesa metodógica multidisciplinal, la cual está compuesta por: Una fisioterapeuta, una psicóloga y seis técnicos deportivos, todos  ellos cualificados  (TSAAFD, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte  y/o Magisterio de Educación Física). Solo con pertenecer a esta sección, cuenta con el servicio de una fisioterapeuta y una psicóloga mensualmente de forma gratuita. Con ello, pretendemos prevenir, evitar  y recuperar posibles  lesiones  y dar el desarrollo psico-evolutivo más completo e integro posible a toda su familia.

Respecto al calendario competitivo, este está compuesto por las pruebas del circuito cross de Diputación, Itálica o las carreras de 5km y 10km del IMD, entre otras.

Toda la información entorno a grupos, días de entrenamiento, precios, horarios y categorías pueden verla en el cuadrante informativo que se adjunta a continuación:

Horarios y Grupos de Entrenamiento. Escuelas de Deporte Salud 2018/2019. 

Forma parte de nuestras escuelas:

email contacto: edatcapa@gmail.com 

Tlfn Coordinador: 652 04 53 82

PLAZAS LIMITADAS

 

Actualidad escuelas www.facebook.com/triatlon.capa

Unidos por una idea

Patrocinadores

Fejima-

Sensilimp -

Servicios Sanitarios Parque Centro -

Aossa -

 

Colaboradores

- Go Sport

-Todo Bici

 

 

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.