IBP Instituto de Biomecánica y Posturas

     La pasada semana, viernes día 5 de Abril de 2013. La Junta Directiva del Club Triatlón CAPA, Mercedes Guerrero como presidenta, Salvador Ferreira Secretario y José Antonio Rodríguez Tesorero, tuvimos el honor de mantener una reunión con representantes de la empresa de Biomecánica y posturas IBP. En la cual firmamos un importante acuerdo para el futuro de nuestro club y sus escuelas. Serán los niños de las escuelas de Atletismo y Triatlón los máximos beneficiado. Ya que se les realizará un exhaustivo reconocimiento que será beneficioso para llevar a cabo una larga temporada en buenas condiciones físicas. 



   Felix como representante de IBP Instituto Biomecánica y posturas, mostró gran interés con este proyecto que nos une. Desde el Club CAPA le damos las gracias y nuestro compromiso para llevar una relación de armonía entre ambas partes.

 

 

   Una de las instalaciones de IBP Instituto Biomecánica y posturas se encuentra alojada en Alcalá de Guadaíra en el centro deportivo SELL Fistness. Donde tienen sus laboratorios para realizar todos los estudios de Biomecánica y posturas.

   16 de Abril de 2013

   IBP Instituto Biomecánica y posturas Tuvo el detalle de regalarle a los niños de las escuelas del Club Triatlón CAPA el estudio de la pisada.

 

   Gracias a este estudio, nuestros niños podrán tener un futuro deportivo sano.

 

     IBP, Una empresa comprometida con nuestro club.

   30 de Mayo de 2013

     Un Gran día para todos los niños de la escuela de Triatlón del Club Triatlón CAPAIBP Instituto Biomecánica y posturas nos sorprendió con la presencia de SAMER ALI SAAD en la piscina de las instalaciones municipales de Alcalá de Guadaíra LOS ALCORES.

 

     Samer Ali, uno de los mejores triatleta profesionales y campeón de España, además de una de las personas más competentes en el mundo deportivo y comprometido con todos los jóvenes, les dedicó al futuro del deporte, los niños, toda una mañana de entrenamientos personalizados. 

 

    Desde nuestro club, le damos las gracias por todo y esperamos tenerte de nuevo entre nosotros.   

IBP Biomecánica y posturas: www.centrosibp.es

Instalaciones - Alcalá de Guadaíra

Unidos por una idea

Patrocinadores

Colaboradores

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.