Club CAPA

El Club CAPA Capa es un joven club Alcalareño, Sevillano y Andaluz con  vocación  y compromiso por el deporte, y con la modalidad del triatlón en particular.  Nuestro objetivo prioritario es formar en valores y conductas a nuestros jóvenes deportistas y convertirnos  en corto plazo de tiempo en referente a nivel formativo  de este deporte en nuestro país.


Para alcanzar estos objetivos disponemos de Escuelas de Atletismo y Triatlón.

Compromiso con una idea.

Mujeres y el triatlón​

El Triatlón es un deporte muy joven y que va creciendo a velocidad de vértigo, como en el resto de deportes existe una desigualdad de sexos,  que ya no es un reflejo social, sino un problema organizativo y de reconocer unos hechos diferenciales sobre todo en las edades formativas .


Alcanzar una igualdad  y el reconocimiento  para hombres que para mujeres es uno de los objetivos prioritarios del Club.


Intentar captar  niñas en edades infantiles, cadetes y junior como vivero para un futuro equipo sénior  es uno de nuestros objetivos y ya casi realidad.  Ser un ejemplo de formación en igualdad para el resto de  clubes de triatlón que aún no han alcanzado este estatus.

Unidos por una idea

Patrocinadores

Colaboradores

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.