SATO Sport Alcalá

       

     La temporada 2012/2013 ha comenzado con cambios para el Club Triatlón CAPA. Necesitábamos apoyo externo por parte de patrocinadores que estuviesen vinculado con el deporte.

 

      Como Club de Triatlón, Lo más importante para nosotros son los entrenamientos. Conseguir unas instalaciones donde todos los socios tengan su sitio y puedan utilizarlo según sus necesidades era nuestra ilusión. 

 

     Sato Sport Alcalá. Una empresa dedicada al deporte desde hace muchísimos años. Y con una de sus instalaciones situada en Alcalá de Guadaíra podría ser quien impulse nuestro proyecto.

 

    Mercedes Perez, como responsable del complejo deportivo SATO Sport Alcalá y la junta Directiva del Club Triatlón CAPA se reunieron en varias ocasiones para darle formar a nuestro proyecto y crear uno juntos. Como empresa alcalareña vinculada con el deporte y comprometida con su pueblo, Sato Sport nos acogió dándonos su apoyo y por ello les damos las Gracias. 

 

  Desde comienzo de temporada, El Club Triatlón CAPA estas arropado en todo momento por esta gran empresa y sus empleados/as.

 

 

     Una de las instalaciones de SATO Sport Alcalá se encuentra situada en Alcalá de Guadaíra. Donde podéis encontrar unas instalaciones con todos los recursos necesarios para la práctica del deporte. Pistas de Pádel, Dos Salas de Musculación (Maquinas y Mancuernas), Spinning, Piscina, Sauna, Spa, Bar/Cafetería, Sala de Pilates, Aparcamiento Privado y Mucha variedad de Clases colectiva. 

SATO Sport Alcalá: www.satosport.com

Instalaciones - Alcalá de Guadaíra

Unidos por una idea

Patrocinadores

Colaboradores

Fedérate:

Contacto

Síguenos en:

© 2012 Copyright Club Triatlón CAPA - triatloncapa@gmail.com - Todos los derechos reservados.